Inicio Destacado Todas las medidas que pidió el fiscal para avanzar en la denuncia...

Todas las medidas que pidió el fiscal para avanzar en la denuncia de Nisman

Gerardo Pollicita solicitó 32 acciones para establecer el rol que pudo haberles cabido a los funcionarios kirchneristas en las maniobras denunciadas por el jefe de la UFI AMIA.

Gerardo Pollicita, el fiscal que tiene a su cargo la denuncia de Alberto Nisman por el acuerdo con Irán ya pidió una serie de medidas de prueba al juez de la causa, Ariel Lijo. En ellas incluyó a funcionarios que el fallecido titular de la UFI AMIA no había tomado en cuenta, como Julio De Vido, Oscar Parrilli, Carlos Alberto Zannini y Angelina Abonna.

Además Pollicita solicitó 32 medidas de prueba. A las operadoras de telefonía celular, les pide el registro de todos los teléfonos que tenían los investigados. Y los registros de visita de Casa Rosada y de Olivos.

También solicita “información sobre” el “detalle de las líneas telefónicas instaladas en la Casa de Gobierno (sita en la calle Balcarce N° 50 CABA) que estuvieran asignadas a los despachos –y secretaría privada- que ocupara oportunamente la expresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, entre los días 1° de enero de 2011 y 9 de diciembre de 2015”, al igual que los de la Quinta de Olivos.

En el pedido están incluídos el ex canciller Héctor Timerman; el ex piquetero Luis D’Elía, y el el líder del grupo de choque callejero Quebracho, Fernando Esteche y del representante y vínculo del régimen iraní con la dirigencia K, Alejandro “Yussuf” Khalil.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: