Inicio Actualidad También Lanata “atendió” a Ventura

También Lanata “atendió” a Ventura

0 10496

En su programa de radio, el periodista le puso los puntos al director de Paparazzi.

En una nueva vuelta de tuerca del enfrentamiento entre Luis Ventura con Jorge Lanata y Beto Casella, por la supuesta paternidad de Ventura del hijo de la vedette Fabiana Liuzzi, el conductor de Periodismo Para Todos aprovechó su programa en Radio Mitre, Lanata sin filtro, para responderle al integrante del equipo de Intrusos.

Tras contar que fue él mismo quien aclaró en su programa que no existía una denuncia judicial contra Ventura, y de sugerir que la preocupación de la madre por la delicada salud de su bebé pudo haber sido una de las razones por las cuales no se haya ocupado, por ahora, de hacer un test de ADN, Lanata arremetió contra el director de la revista Paparazzi. “Para mí lo importante no era la vida privada, sino la paradoja de que alguien que habla de la vida de loes demás no puede hablar de la suya”, arrancó el periodista, que a lo largo de su monólogo fue punteando temas. “Vamos de menor a mayor”, anunció.

“Ventura, mírese al espejo, y fíjese si puede decirle gordo a alguien”, dijo, y siguió: “Sobre las drogas, para que la tenga exacta, tomé cocaína diez años y hace más de diez que no tomo.” Acerca de la acusación de Ventura sobre cobros “en negro”, que alentó una demanda que derivó en una supuesta amenaza de muerte contra el “intruso”, explicó: “En el marco de la mediación le dije: ‘Si nuestro problema es tan grave que no podemos estar vivos los dos, yo prefiero pegarte un tiro y que me metan preso; si no, no es tan grave.’ Y como el problema es menor, no creo que valga la pena”.

También hubo respuesta para a referencia que hizo Ventura respecto de la caída del rating de PPT. “Si hubiera hablado de la calidad del programa, no contestaría. Pero para hablarme de los números, primero tenga usted, que nunca llegó a los dos dígitos, más de 15”, dijo. Y agregó: “Usted no tiene ni un solo antecedente que valga la pena; por eso no lo puedo tratar como un colega”.

Entonces, enumeró una serie de los “logros” periodísticos de Ventura: “Perdió un juicio de la familia de Juan Castro por violación de correspondencia privada; le pagó a un menor para que le hiciera sexo oral a Marcelo Corazza, para acusarlo de homosexual como si eso fuera algo malo; hostigó a Juanita Viale por su relación con (Martín) Lousteau, y ella perdió su bebé; llenó horas con la muerte del hijo de Leonor Manso; extorsionó a Mirtha (Legrand) con la carta de su hijo; inventó que tenía un video de Carmen Barbieri con Ayelén Paleo y Matías Alé”.

Y concluyó con una comparación entre su propia trayectoria y la de su interlocutor. “Ventura, no todo da lo mismo; no todos somos lo mismo”, cerró, antes de darle paso a Instant Karma, de John lennon, canción en la que el beatle hbla de que “toda la mierda que uno tira, a veces se le vuelve en la cara”.

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: