Inicio Deportes Súper Rugby: Crusaders venció a Chiefs

Súper Rugby: Crusaders venció a Chiefs

0 10375

Waratahs se hizo fuerte como local. En Sydney venció 19-12 a los Bulls sudafricanos y siguen de cerca a Brumbies por una nueva fecha del Súper Rugby.

Comenzó el fin de semana, comenzó el Super Rugby. Se disputaron los dos encuentros adelantados de la fecha entre Hurricanes vs. Blues y Western Force vs. Rebels. En día sábado, triunfos de Crusaders, Waratahs, Crusaders y Sharks. Un detalle de lo que ocurrió en todas las canchas de la NBA del rugby, acá en Scrum.

STORMERS 18-3 LIONS (Sábado)

Triunfo aliviador para el local, que hasta el comienzo del encuentro ante Lions marchaba último en la tabla de posiciones y buscaba una alegría que renueve los ánimos en el plantel. De entrada pesó mejor en ataque y lo hizo valer a través de la patada de Catrakilis, pero también gracias a Peter Grant y los tries de Damian de Allende y Nizaam Carr. Por el lado de Lions, apenas pudo convertir un penal, en los pies de Marnitz Boshoff.

SHARKS 19-8 CHEETAHS (Sábado)

Sharks volvió a ganar y sigue firme en lo más alto de su zona. Esta vez festejó ante Cheetahs, en Durban, por 19-8, para mantener su racha triunfal. Tras una primera parte en la que no se sacaron ventajas -igualdad en 3-, el complemento sirvió para que los locales rectificaran su juego e impongan su contundencia. Con un try de Deysel, una conversión y tres penales de Steyn, más otro acierto de Swiel, justificaron la victoria.

CHIEFS 17-18 CRUSADERS (Sábado)

Crusaders se llevó un gran triunfo en su visita a Hamilton, tras derrotar a Chiefs por 18-17. El equipo visitante supo revertir en el complemento una desventaja de 17-9 luego de los primeros 40′ de juego. Con un implacable Slade, autor de todos los puntos seis penales-, Crusaders congeló las acciones ofensivas del bicampeón en la segunda mitad, logró dar vuelta el marcador y se quedó con el partido por un ajustado 18-17.

WARATAHS 19-12 BULLS (Sábado)

Waratahs se hizo fuerte como local en Sydney al vencer por 19-12 a Bulls. El equipo de Bernard Foley -una conversión y cuatro penales- marcó el desarrollo del encuentro desde la etapa inicial, cuando impuso una ventaja de 13-6. En el complemento, los locales lograron mantener la distancia gracias a la efectividad de Foley, que marcó en los momentos justos, para concretar la victoria final por 19 a 12.

HURRICANES 39-20 BLUES (Viernes)

Finalmente, el huracán empieza a cobrar fuerza. Cuatro victorias en el torneo lo dejan en un spot de la tabla expectante en la conferencia neozelandesa. Esta vez, su víctima fue Blues. No hubo demasiado lugar para el análisis. Los locales tiraron toda la carne al asador y cachetearon a los sudafricanos con cinco tries que vinieron de Leiua (13), SJ Savea (48), Perenara (50), Smith (63) y Matu’u (79). Barrett se encargó del trámite de cuatro conversiones y sumó dos penales para su cuenta personal. De la vereda opuesta, poco y nada. Un try de Moala (28), y un try penal (40) sumados a las conversiones de Noakes y Marshall respectivamente, además de un penal de cada uno de ellos, ni siquiera pudieron acercar a los Blues al resultado final.

REBELS 22-16 WESTERN FORCE (Viernes)

Un encuentro bajo en puntos terminó siendo el disputado en el Melbourne Rectangular Stadium. La victoria quedaría para Rebels por sólo seis puntos ya que Western Force apretó el acelerador en el final. Woodward, el apertura del local, fue uno de los máximos protagonistas del juego al anotar seis penales (12, 26, 44, 55, 76) y una conversión luego del try de Higginbotham a los 60′. Ebersohn anotó tres penales (4, 19, 50), Cummins apoyó a los 80′ y Holmes convirtió.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: