Inicio Destacado Paula Labaredas, belleza y sensualidad

Paula Labaredas, belleza y sensualidad

0 11537

Paula Labaredas nació en Portugal, de muy pequeña se mudó a Estados Unidos, donde creció para convertirse en esta sexy modelo y actriz.

Paula Labaredas nació en Portugal, pero de muy pequeña se mudó con su familia a Estados Unidos, donde creció para convertirse en esta sexy modelo y actriz.

En su carrera, llegó a actuar con grandes como Al Pacino, e incluso tuvo el honor de ser dirigida por Roger Corman. Pero además de su belleza, la chica también incursionó en el periodismo, y entre sus logros cuenta el haber entrevistado a grandes luminarias como James Cameron, Morgan Freeman, Patrick Stewart, Buzz Aldrin y Jim Lovell, entre otros.

Labaredas es toda una sensación en internet, y apareció en medios como Sports Illustrated, Playboy, Aol News, Radar Online, NY Post, Huffington Post, Nasdaq, Aol News, Radar online y Daily Star.

Fanática del cosplay, suele protagonizar producciones muy calientes disfrazada de distintos personajes, levantando la temperatura de sus fans en las redes sociales.

La modelo portuguesa Paula Labaredas realizó una infartante producción fotográfica en la que no se privó de hacer el papel de “colegiala” que tanto gusta a sus seguidores.

Ataviada únicamente con un conjunto de lencería y una pequeña minifalda escocesa, la rubia volatilizó las fantasías de miles de hombres de todo el mundo.

Paula, que supo en su momento desnudarse para alentar a la selección de Cristiano Ronaldo, ha logrado obtener también pequeños papeles en películas norteamericanas.

Multifacética como pocas, además de modelar, actuar y ejercer como conductora, Paula asegura también que le encanta pintar y tomar fotos. ¡Una verdadera artista!

Acá las mejores imágenes de Paula Labaredas mostrándo toda su sensualidad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: