Inicio Destacado Margarita Stolbizer sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

Margarita Stolbizer sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

La dirigente del GEN se refirió a las elecciones de medio término, sus posibles alianzas y la corrupción durante el kirchnerismo. Su recuerdo de Carrió y Cristina.

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, habló sobre su futuro en la política, las iniciativas del actual gobierno, su posible alianza con el Frente Renovador (FR) y la corrupción kirchnerista.
“Yo creo que somos parte de un proyecto y tenemos, si se quiere, un acuerdo político hoy, que es el entendimiento de cómo debe ejercerse la oposición en la Argentina”, sostuvo cuando fue consultada por su relación con Sergio Massa, líder del FR.
En diálogo con el diario Clarín, la legisladora sostuvo que siente que ambos sacan beneficios de la alianza y comentó: “He ido trabajando muy bien con él, lo he conocido como una persona mucho más sensible y natural de lo que parece. Tiene un problema, a veces parece demasiado actuado, pero en el trato personal con él, no es así”.
Stolbizer también se quejó de “la cantidad de funcionarios kirchneristas que siguen en sus puestos”, los cuales persisten porque al gobierno “le falta política”.
“La gente votó para sacarse de encima al gobierno más corrupto que hemos tenido durante nuestra etapa democrática”, vaticinó la diputada, la cual agregó: “La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad. El incentivo a la buena política es que existan premios y castigos”.
Cuando a Stolbizer la preguntaron si Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió son sus dos decepciones en la política, contestó: “Fueron dos personas con las que trabajé cerca, digamos y de las que yo esperaba otra cosa. Tal vez en ese sentido puedo haberlo sentido como una frustración”.
Para finalizar, descartó volver a competir por la presidencia. “Si tuviera 40, 50 años, podría ser, ahora, no sé. Me parece que pasó el momento”, explicó la líder del GEN.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: