Inicio Deportes Marcos Kremer: “No me voy a olvidar nunca este año”

Marcos Kremer: “No me voy a olvidar nunca este año”

0 251

En una entrevista con el diario La Nación, Marcos Kremer habló de esta temporada que comenzó con su participación en el Americas Rugby Championship, siguió en la Primera de Atlético del Rosario, luego con el tercer puesto Pumita en el Mundial de Inglaterra y ahora lo tiene en Sudáfrica con Los Pumas.

Marcos Kremer comenzó a jugar al rugby a los 14 años en el club Los Espinillos de su Concordia natal pero, sólo cinco años después, ya está con Los Pumas en Sudáfrica. Se trata de un año inolvidable para él, que empezó con el Americas Rugby Championship y siguió con partidos en la Primera de Atlético del Rosario, a donde llegó hace dos temporadas, y el histórico tercer puesto de Los Pumitas en el Mundial Juvenil.

Después de esa experiencia, se puso a las órdenes de Aspirina Pérez en Jaguares, jugó ante Hurricanes y Lions en el Super Rugby, y ahora se encuentra con el plantel de Los Pumas en Sudáfrica, tomando experiencia de sus ídolos.

“Estoy viviendo un año increíble. No me lo voy a olvidar más. Trabajé mucho para esto. Se cumplió todo lo que me planteé y estoy disfrutando al máximo. Es un sueño para todo rugbier argentino. Los objetivos iban dándose día a día. Ahora espero ganarme un lugar. Me tengo mucha fe y voy a pelear al máximo por un puesto”, destacó, seguro, a pesar de su juventud.

Kremer sigue los pasos de otros jugadores de este plantel que dieron el salto a Los Pumas en el mismo año que jugaron el Mundial juvenil, como ocurrió en 2013 con Pablo Matera, Tomás Lavanini, Santiago Cordero y Guido Petti, con la diferencia de que los dos primeros ya tenían 20 años y a los segundos les faltaban días. Marcos, en cambio, acaba de cumplir 19 el 30 de julio.

“Con Tomi Lavanini paso bastante tiempo y en un partido con Argentina XV me tocó dormir en el cuarto con Legui (Juan Manuel Leguizamón). Los tomo como ejemplos y voy aprendiendo de todos los detalles que tiene un jugador de este nivel. Si no sos profesional, no podés estar. Trato de tomar todos los consejos que me dan”, destacó el forward entrerriano.

Se trata de un proyecto que ya atraviesa un presente espectacular. Kremer nunca olvidará este 2016, aunque tiene todo para que esta temporada quede en su cronología sólo como la del salto, con potencial para brillar más adelante.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: