Inicio Actualidad Lilly Albridge el angel sexy de Victoria’s Secret

Lilly Albridge el angel sexy de Victoria’s Secret

Lilly Albridge la sexy modelo norteamericana que vuelve con una sensual producción en bikini para una prestigiosa revista estadounidense

Lilly Albridge es el nuevo fenómeno mundial del modelaje, está jóven nacida el de noviembre de 1985 en en Santa Mónica, una localidad del estado de California en los Estados Unidos, y que posee medidas privilegiadas para una industria que es cada vez más exigente, 1,75 de altura y unas medidas de 89-60-89, que saltó a la fama por pertenecer el privilegiado staff de modelos de Victoria’s Secret, la mítica marca de lencería norteamericana.

Lo de Lilli Albridge parece ser genético, es la hija de la modelo y Playmate Laura Lyons, quien conto que Lilly Albridge desde soñó en convertirse en una modelo. Ese día llegó en el momento menos pensado, cunado en el octavo grado del colegio, mientras se desarrollaba el carnaval fue vista por un agente que la llevó a cumplir su sueño con apenas 17 años. Su carrera es enviable, ya que Lilly Albridge apareció en la portada de la edición en Español Vogue en el año 2008.y de revistas de alto prestigio en el mundo de la moda como la web Francés Glamour, Vogue México, Elle Corea, Elle Brasil, Elle Vietnam, Talter y-A-Net Porter revista en línea de, Edit.

Desde ese momento, la bella modelo se ha transformado en un ícono de la moda y es acreedora de una carrera que parece no tener techo, además Lilly Albridge es una amante de las redes sociales puedes seguirla en Instagram, donde cosecha la friolera suma de 4.1 millones de seguidores en toda la red, siendo una de las cuentas más acaudaladas de la red social. Y creenos, vale la pena seguirla porque sus fotos son para el infarto.

Hace no muchos meses está reina de la sensualidad se comprometió con el cantante Caleb Followill del Kings of Leon. La pareja ha estado unida desde 2007. El 12 de mayo de 2011 contrajo matrimonio con el cantante. En diciembre de 2011 anuncio que estaba embarazada de tres meses. El 21 de junio de 2012 dio a luz a una niña llamada Dixie Pearl.

En fin, una prominente carrera, una familia consolidada, y por su puesto una continua exposición de sensualidad y belleza, que como corolario recayó en la prestigiosa revista Sports Illustrated en la cual mostró porque está entre las mejores del mundo. Mira sus fotos y contanos que te parece.

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: