Inicio Actualidad Coulbourne las bikinis edición limitada que muestran a las mujeres más hermosas

Coulbourne las bikinis edición limitada que muestran a las mujeres más hermosas

0 1505

Coulbourne la marca de exclusivas bikinis minimalistas que desnuda a las mujeres más hermosas en las mejores playas

Todo parecería una aventura de una persona que amando las zonas tropicales y las bikinis decidió hacer aquello que no existía en el mercado, si definimos a Rocky Coulbourne, podemos hacerlo con una sola palabra “minimalismo”, y de eso se trata, el creador de la marca Coulbourne consideró que una mujer es de por si hermosa y sensual, no necesita una bikini que adorne a la mujer sino que, la mujer da vida a la bikini.

“A lo largo de mi vida he pasado más tiempo de lo que debería soñando con la ‘chica perfecta’ – alguien que es valiente, curioso, ambicioso y tiene un profundo deseo de ver los lugares más bellos de este mundo tiene que ofrecer. En un esfuerzo por llevar este sueño a la vida, sin embargo, una pregunta que siempre vino a la mente: ¿Cómo sería llevar esta chica perfecta? En un intento de responder a eso, creé COULBOURNE.”

Mientras crecía en la ciudad de Nueva York, sin ninguna capacitación formal, Rocky comenzó a desarrollar su visión del bikini perfecto. Cada pieza fue creada pensando en la simplicidad, siendo a la vez sutil y atractiva. A día de hoy la meta de COULBOURNE es ayudar a cualquier mujer se sienta y entender su aventurero interior y tener la confianza para ser su yo más audaz. asegura Coulbourne.

Si de publicidad se trata, su fotografo emblema es el gran Jay Alvarez una estrella de als aventuras y la vida al aire libre. Por su puesto además es la pareja de una de las modelos emblemas de la marca y estrella en instagram, la bella Alexis Ren que luce a la perfección las bikinis de Coulbourne.

La marca a tomado como estrategia de marketing convocar a las mujeres más hermosas y populares de Instagram, y sin dudas ha logrado uno de sus mejores objetivos llegar a todos lados. Entre ellas la hermosa Marisa Papen, las hermanas Bianca y Allana Booth entre otras.

Aquí por supuesto te dejamos las mejores fotos de Coulbourne para que que disfrutes de las mujeres más lindas en las mejores bikinis del universo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: