Inicio Actualidad Charlie Riina: La ajedrecista más Hot del mundo

Charlie Riina: La ajedrecista más Hot del mundo

0 3635

La canadiense Charlie Riina fue una niña prodigio del ajedrez, estudió criminología y es dueña de uno de los cuerpos más esculturales

La canadiense Charlie Riina fue una niña prodigio del ajedrez, conquistando diversos campeonatos nacionales de este deporte. Además de saber mover muy bien las piezas sobre el tablero, pinta y hace esculturas.

La modelo y estudiante de la carrera de Criminología y Ciencias forenses, es considerada la jugadora más sexy del planeta. Por su exhuberante belleza, esta canadiense ha se ha transformado en una de las musas de la popular revista del conejito; protagonizado varias producciones hot. “No hay mejor sensación en el mundo que reír”, confesó en una entrevista. Tiene miles de seguidores en la red social Instagram en la que comparte sus fotos más hot y una cuenta de Twitter muy exclusiva a la que acceden las pocas personas que ella autoriza.

Es una mujer inquieta a la que le gusta aprender todo tipo de disciplinas artísticas. “Me encanta pintar, hacer esculturas, estoy aprendiendo fotografía y también trato de montar a caballo tanto como me sea posible. Y, por supuesto, siempre estoy dispuesta a jugar al ajedrez si alguien me lo pide” cuenta.

Sobre su faceta de modelo asegura que “sinceramente nunca pienso en mí misma como alguien sexy”. Charlie vuelve a protagonizar una campaña para una marca de agua, con la que realizó un spot polémico hace unos meses. Y es que lució una camiseta en que se podía leer ‘je suis Charlie’, lo que se consideró nada apropiado.

Charlie Riina es la síntesis de belleza e inteligencia, fue una niña prodigio del ajedrez, conquistando diversos campeonatos canadienses de este deporte.

Al hacerse mayor decidió especializarse en Criminología y Ciencias Forenses en la Universidad de Toronto. Es un auténtico cerebrito pero también, como ella misma afirma, una adicta a la risa. “No hay mejor sensación en el mundo que reír”.

Te mostramos las fotos más calientes de Charlie Riina, para la marca 182 Water, que ya nos tiene más que conformes con sus producciones de fotos hiper calientes en las doradas playas de Malibu.

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: