Inicio Destacado Caso Nisman: duras críticas de Arroyo Salgado a la fiscal Fein

Caso Nisman: duras críticas de Arroyo Salgado a la fiscal Fein

0 250

"Para la fiscal Fein, Nisman se disparó con guantes y después de muerto se los sacó" sostuvo irónica Arroyo Salgado

La prueba de ‘barrido electrónico’ conocida ayer (7/9) sacó de su letargo a la investigación por la muerte de Alberto Nisman. Ese estudio determinó que el arma Bersa calibre 22 sí deja rastros en quien la dispare a pesar de que en las manos de Nisman no había rastros de pólvora. Si bien algunos peritos dijeron que la pericia no era concluyente, y la fiscal Viviana Fein coincidió, este mañana la ex mujer del fallecido titular de la UFI-AMIA salió al cruce de Fein e ironizó: “Para la fiscal, Nisman se disparó con guantes, después de muerto se los sacó y los tiró por la ventana”.

En declaraciones a radio La Red, Fein afirmó que “no hay pruebas concluyentes y concretas” del asesinato de Nisman y que el estudio de la Bersa calibre 22 realizado por el Centro de Investigaciones Fiscales de Salta no se puede analizar “en forma aislada” de manera “categórica” y se debe “evaluar dentro de la totalidad del material probatorio de la causa”.

“No podemos ni decir que se suicidó ni decir que lo asesinaron”, aseveró Fein tras haber concluido su licencia de dos semanas y retomado el control de la investigación.

“Hasta no terminar la actuación dar ningún temperamento al respecto. Si los querellantes afirman por los medios con sus convicciones lo que consideran que es el tipo legal, el del homicidio, que traigan pruebas directas a la causa”, desafió.

Un rato después le contestó la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien ironizó: “Para la fiscal, Nisman se disparó con guantes, después de muerto se los sacó y los tiró por la ventana”.

En Radio Mitre, Salgado reclamó a la Corte Suprema que intervenga para “poner las cosas en su lugar”, luego de que trascendieran los resultados del peritaje balístico.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta: